lunes, 1 de enero de 2007

Asamblea de Enero 2007

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DE ENERO 2007

Os convocamos a la asamblea mensual que se celebrará el próximo día 9 de Enero a las 20,00 H. en La Frater (C/ Santa Isabel 2), con el siguiente Orden del Día:

1. Elección de los Hechos Luminoso y Tenebroso del mes de diciembre.

2. Grupo de Movilidad:

- Cierre de la Plaza Mayor y la negación del Ayuntamiento a escuchar a los vecinos del “Casco Histórico”.
- Estación de Autobuses.
- Excesiva demora en las Obras de la ciudad y escasa inspección en la revisión de los acabados de las aceras, así como en la retirada de materiales de todo tipo. Incidencia y caos en el transporte público y privado.

3. Grupo Modelo de Ciudad:

- Contenedores soterrados del casco histórico.
- Alegaciones a la solicitud presentada por el Sr. Atilano Soto a la Confederación Hidrográfica del Duero de 60 l/seg. de agua de la Edar de La Granja para el riego del campo de golf, de Segovia 21.
- Estudiar las respuestas a las alegaciones del PGOU que han sido desestimadas tanto a Ciudadanos por Segovia como a las 33 individuales que presentamos. La escasa información que facilitan así como lo ilegible de las mismas hace que dudemos de su estudio.
- Valorar la presentación del documento final de Segópolis, los proyectos que priorizan, entre los que se encuentra el polémico Aeropuerto sin apenas votaciones, y la utilización de los nombres de las personas que participamos en alguna de las conferencias anteriores.

4. Visitas Culturales:
Agradecer la asistencia a las 32 personas que nos acompañaron en la visita realizada en diciembre al Archivo General Militar y al Alcázar.

5. Ruegos y Preguntas.

Las reuniones de Ciudadanos por Segovia están abiertas a la participación de toda la ciudadanía, por lo que te invitamos a visitarnos y opinar. Eso sí, se ruega puntualidad. Gracias.

No hay comentarios: