jueves, 18 de enero de 2007

Cosas de casa

Polémicas que se cierran (de momento) …
Urbanismo opta por rebajar la altura del Cervantes para poder reiniciar las obras
La Junta valora la decisión municipal de consultar a Patrimonio el plan para el Cervantes


Otras que se abren …

La disputa por el colegio Martín Chico acrecienta las diferencias entre Arahuetes y Municio

Los vecinos de San Lorenzo dicen que Municio les prometió el Martín Chico

(…)
Como conclusión, los representantes de los vecinos comentaron que la polémica de los últimos días refleja «un enfrentamiento político y personal de la Junta con el alcalde que repercute en todos los segovianos». Y pusieron otros ejemplos: el Círculo de las Artes y la Tecnología y el teatro Cervantes


y otras que siguen… o mejor dicho van y vienen

El PP da por roto el pacto municipal
Si es que en el fondo, son como niños.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Cervantes huele muy mal, pero que muy mal.

Para mi que hay trueque y me da la sensación que será con alguna información que salió hace poco en los medios con testigos de por medio. ¿Os suena?

También he oído decir que la altura del Cervantes no es para la caja escénica sino para poner en la parte superior un restaurante con vistas de toda la ciudad. ¿Alguien sabe alguna cosa más???

Anónimo dijo...

¿Se arregla el desaguisado del Cervantes con metro y medio que rebajen de altura?
Parece que no.
Dicen que la cosa apremia por los fondos europeos que pueden perderse... ¡! pues no es la primera vez que se oye lo mismo sobre los arreglos de este teatro.¡Ya está bien,qué paciencia tienen que tener los ciudadanos!

Anónimo dijo...

"Cosas de casa","el PP da por roto el pacto municipal sobre el CAT". No entiendo el trasfondo que puede haber en el cambio de postura. Se me ha ocurrido asociarlo a los planes del parque tecnológico de SEGOVIA 21; unos, parque tecnológico para aquí, otros, CAT para allá.
¿Alguien puede aclarar los empeños de unos y otros políticos?
¿Es cierto que ya desisten del campo de golf en Quitapesares?¿En qué queda Segovia 21 y esa preciosa finca machacada?

Anónimo dijo...

Dicen que en la Confederación Hidrográfica del Duero ven inviable conceder agua para un campo de golf cuando ese agua lo necesita Segovia y su alfoz. Recordar los apuros del verano pasado y éste lo tendremos mucho más crudo por la falta de nieve y agua. Así que se comenta que quieren cambiar el campo de golf por 2.000 viviendas. ¡¡qué horror!! Uno no gana para sustos, si malo era el golf, 9.000 viviendas en Palazuelos puede ser para salir corriendo y luego nos dirán que ese desarrollo es sostenible, acorde con la Agenda 21 y las viviendas ecologicas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, se me ocurre entrar en este espacio digital y veo que anda bueno el patio: el lío del teatro Cervantes;el Cat sí, Cat no; el problemón de Quitapesares, que lo mejor sería volver a ser lo que era, una finca pública de todos los segovianos y como decís ,monte de utilidad pública.