martes, 13 de febrero de 2007

Apostando por Segovia

Después de amenazar a los vecinos del centro con visitarles puerta a puerta (menos mal, sólo a ellos, -es broma-) , la nueva iniciativa de la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia Beatriz Escudero son los Foros de Debate "Apuesta por Segovia" (ya nos extrañaba a nosotros que no se empezara a hablar de participación ciudadana).

Dichos debates tienen como objetivo tratar en profundidad temas que preocupan los segovianos, de modo que expertos de contrastada competencia aporten mejoras que puedan ser aplicadas a Segovia durante los próximos cuatro años.

El primero de ellos tendrá lugar mañana a partir de las 18:30 horas, en el Hotel Los Arcos, y estará íntegramente dedicado al problema de la vivienda, para lo cual contará con la participación del Director General de la Vivienda de la Junta de Castilla y León, Gerardo Arias Tejerina, el Director General de Instituto de la Vivienda y del Suelo de Murcia, Leopoldo Navarro y la Concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Logroño, Mar Sanmartín.

En ellos se intercambiarán planteamientos y aportaciones ante el público. Habrá que pasarse para conocer sus planteamientos y exponer los nuestros, ¿no?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, habrá que hacerle saber los planteamientos de Ciudadanos por Segovia; ahí están las alegaciones bien recientes; habrá que informarle de la web y blog de Ciudadanos y hacernos con su correo electrónico; hay que conocer su posición clara; respecto de acudir a la convocatoria, opino lo mismo que con otros partidos: ir a hacer bulto y/o salir en la foto, personalmente no; hay que pedirles que se dirijan ellos también a los colectivos; Ciudadanos es muy localizable y ha hecho públicos muchos planteamientos.

Anónimo dijo...

Conmigo que no cuenten, a no ser que mañana salgan con la noticia de que harán un sorteo de una vivienda entre todos los asistentes, entonces correrá a ver si pillo una para mi hija la mayor, porque sino no me la quito de encima hasta que cumpla los 40.

Como se le ocurra a la Sra. Escudero llamar a mi puerta, lo que recibirá será un portazo, solo faltaba que me quitara mis momentos de felicidad sentado en el sofá escuchando a Dulce Pontes y disfrutando de la compañía de mi mujer e hijos. Para que me cuente que la vida es bella y van a engalanar Segovia con un lazo de color azul... no por favor, que "No estamos locos que sabemos lo que queremos... que no nos engañen más"