"Los cuatro concejales socialistas del Ayuntamiento de La Lastrilla expresaron ayer su preocupación por el modelo de desarrollo urbanístico del municipio que está aplicando el equipo de Gobierno del PP, porque entre las viviendas construidas en el 2005 y las que están en construcción o en trámites están previstas a corto plazo 1.690 nuevas viviendas, lo que supondrá un aumento de 4.255 habitantes, un 148% sobre la población existente.
Este desarrollo urbanístico «es irracional» porque no responde a modelo alguno, «no está garantizado el abastecimiento de agua en el futuro porque ya hemos tenido dificultades el pasado verano» y no incluye ni una sola vivienda pública (...). Para explicar el desarrollo que aplica el PP «solo vemos una razón especulativa, porque alguien gana, pero los que no ganamos nada somos los vecinos»."
Marisa Delgado, PSOE La Lastrilla
"Herrera pidió a los alcaldes del PP a hacer “un partido de cercanía, que tenga el orgullo de presentar sus actividades que han llevado a cabo como el mejor aval”.
Además se refirió a la “posición demagógica” del PSOE cuando éste habla de actuaciones urbanísticos en función de que se trate de ayuntamientos socialistas o populares. Así, citó a los alcaldes de Segovia y de La Granja por manejar proyectos para construir “24.000 viviendas en una zona privilegiada de Segovia”. “¿Por qué eso vale y para el PP hablan de actuaciones bajo sospecha?”, se preguntó Herrera, que definió la postura del PSOE como “rastrera”. “Los socialistas no nos pueden dar ninguna lección de limpieza”, agregó."
Juan Vicente Herrera dixit
Suma y sigue...
sábado, 16 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Fíjate que casualidad, Marisa Delgado hace unos meses en una reunión de la Mancomunidad de La Atalaya para ver que se hacía con el famoso Informe Codina, votó a favor de que no se llevara a cabo lo que decía en el mismo. A toda prisa abandonó el salón de actos antes de que todos los presentes la abuchearan. Entonces el agua no le importaba nada, mejor regalarselo a Bezoya que luchas por sus derechos.
Ahora como es época electoral le preocupa el agua, su abastecimiento, etc. Qué jeta tienen todos los políticos, para ellos todo vale.... con tal de conseguir un voto.
Publicar un comentario