miércoles, 27 de diciembre de 2006

Desde el cariño, majo

Pues eso, que como a nosotras también nos caes tan bien, y desde el mayor de los cariños, porque creemos que estáis en el camino erróneo, nos ratificamos en nuestras alegaciones.
En el comentario de ayer denunciábamos el modelo de desarrollo de La Granja de San Ildefonso que modificando el PGOU (Ensanche del Real Sitio) quiere construir 1.097 viviendas en 30 años.

En El Norte de hoy, el concejal de Urbanismo y primer teniente de Alcalde, José Luis Vázquez, defendió el modelo de gestión y desarrollo urbano diciendo que construir 970 viviendas en un periodo de tiempo de veinte años no es excesivo.

Y es que llueve sobre mojado depués de las sospechas lanzadas por el procurador del Partido Popular Francisco Aguilar dias atrás.

Como no podía ser de otra manera, la mejor defensa es un buen ataque, y qué mejor que justificar su postura diciendo que «es increíble que se hable de un municipio que solo pretende construir 970 viviendas en veinte años y no se hable de otros donde se proyecta la edificación de 17.000 viviendas, como en Palazuelos de Eresma, o 30.000, como en Segovia».
Lo siento majo, pero esto también lo habíamos denunciado.

Hasta el momento estamos siendo muy civilizados (como no podía ser de otra manera) y hasta apocados, pero en Burgos nos acaban de dar una muy buena idea. Y con lo que les gusta a nuestros políticos salir en las fotos...

No hay comentarios: