domingo, 17 de diciembre de 2006

Contraataca, que algo queda

Gracias al "Caso Malaya" los políticos están últimamente más susceptibles y es que a nadie le gusta que le acusen de corrupto o dar con los huesos en la cárcel.
En esta semana que termina, el que comió ajos fue el procurador del PP Francisco Aguilar quien mezcló Las Navas del Marqués con el urbanismo de Segovia y La Granja (por supuesto no es mera coincidencia que ambos sean socialistas). Y Juanvi, que se dejó caer por aquí para apoyar a Beatriz Escudero, acuso al PSOE local de eso del "y tú también" y ya tenemos el lío montado.

Hoy leemos en la prensa lo que dice Arahuetes: “Segovia ha apostado por un modelo territorial compacto, con una densidad razonable media. Hemos calculado en 24.000 viviendas las que se pueden construir con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, pero con densidades calculadas de una forma fehaciente”.
Sólo un apunte, desde aquí le invitamos a buscar el verdadero significado del término "compacto" no sea que le hayan asesorando mal, porque si no es así no se entiende el barrio de la estación del AVE, salvo que nos la quiera meter doblada, pero no es el caso, ¿a qué no?.

Desde La Granja, dicen que su proyecto dará continuidad al “modelo de ciudad compacta establecido en el casco urbano”.
Y ambos exigen disculpas públicas, políticas e institucionales tanto del procurador Francisco Aguilar como del Presidente de la Junta de Castilla y León.

Uy, quien todavía no ha dicho nada ha sido Domingo Asenjo, Alcalde de Palazuelos. Para una vez que no le mencionan mejor me quedo calladito, pensará.

No hay comentarios: