lunes, 16 de julio de 2007

Tareas para el verano

Hemos tenido algo abandonado este blog durante un tiempo, pero no nuestra actividad. Lo sentimos, pero no damos abasto para tantos asuntos, vamos a decir, polémicos.
Prometemos “descansar” durante el verano y volver con fuerzas renovadas.

De momento, os dejamos lectura estival -una de pelotazos urbanísticos-, un folleto sobre Segovia 21 para que lo difundáis entre las gentes de buen corazón: Las Claves de la Operación Segovia 21.



Por otra parte, el PSOE desempolva del baúl de los recuerdos el aparcamiento del Paseo del Salón, aunque lo enmascara bajo el nombre de aparcamiento de los Tilos.




Y el aeropuerto…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra la reactivación del blog y la selección de las tres tareas para el verano, muy acertadas.
Me sigo preguntando cómo los medios de comunicación siguen callando sobre Segovia 21, ¿hasta cuándo? Recuerdo que la página del Adosado de hace meses lo incluía entre puntos conflictivos de la provincia de Segovia que tendrían que "estallar".
Y esperemos que el Paseo del Salón conserve su integridad y que el aeropuerto que se pretende no sea una realidad descabellada.

Anónimo dijo...

Igual que la persona anterior, me alegro que se reanude este y otros blogs sobre temas de Segovia, ya que muchas noticias son ocultadas por los medios tradicionales.

Concretamente Segovia 21 permanece en el más absoluto silencio. Nadie dice si la Justicia sigue investigando o se dará como en tantos otros casos carpetazo. Segovia sigue anclada en los 50 y los que mangonean siguen siendo los mismos, los antiguos caciques como los llama mi amiga.

Espero con mucho gusto tener que seguir yendo al aeropuerto de Barajas cada vez que tenga que tomar un avión y que los salvadores de la Patria inviertan el dinero en otros negocios mejores para los segovianos, que inviertan en proinserga o monten una fábrica y se dejan de hacer ruido.

Anónimo dijo...

Estoy también asombrado de los espacios valiosos que las máquinas van arrasando, con los silencios cómplices; máquinas al servicio de los viejos y nuevos caciques. Pienso que sólo se superará esta situación cuando haya ciudadanos más participativos y comprometidos, que sumen la fuerza suficiente para romper ese cerco de obstrucción que impide se oigan y se lean opiniones sensatas; son responsables los que "caciquean" y los que merodean a su alrededor o no hacen la fuerza suficiente con su responsabilidad profesional.
De todos modos, ánimo a los que pelean por lo que consideran defendible y son tenaces.

Anónimo dijo...

UNOS JÓVNEES CREAN UN NUEVO BLOG CON UN HUMOR AGRIDULCE SOBRE SEGOVIA 2016

http://todosconsegovia2016.blogspot.com/

VISITENLA Y NO DEJEN DE REALIZAR SUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

(COPIA DEL MENSAJE ENVIADO A LA CUENTA DE EMAIL)

Estimado Sr/Sra,

Me llamo Inés Amézaga, estoy realizando la tesis doctoral en la Universidad de Salamanca. Me pongo en contacto con Uds. pues estoy dirigiendo un proyecto de investigación titulado "Plataformas Ciudadanas de Reivindicación Territorial en España", y quisiera saber si Ciudadanos Por Segovia estaría interesado en participar en mi proyecto de tesis como caso de estudio. El análisis se centra en plataformas de origen ciudadano con naturaleza de acción colectiva y basado en el marco teórico de movimientos sociales. Hasta ahora, plataformas como Teruel Existe, Soria ¡YA! o el Foro Ciudadano de Zamora han brindado su ayuda al proyecto. Yo resido en Madrid así que sería fácil trasladarme a sus oficinas si quisieran organizar una reunión/entrevista.

Tengo un primer análisis sobre estas tres primeras plataformas, por si quisieran echarle un vistazo para ver el tipo de trabajo que realizo. Este análisis ha sido recientemente presentado en el Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política y fue bien recibido.

Espero noticias suyas, reciba un cordial saludo,

Inés Amézaga
ines.amezaga@gmail.com